Su pedido está VACIO.

          

Inicio Politicas

Politica Garantia

POLITICA DE GARANTIA

 

El proceso de garantía tiene los siguientes términos y condiciones:

 

1. La garantía de los productos vendidos por BICICLETAS VILLASENOR estará escrita en su remisión o factura o bien mediante póliza del fabricante en donde establecerá el tiempo de garantía de acuerdo al producto y al proveedor.

 

2. En productos en donde no exista un centro de servicio del fabricante en la localidad del cliente, BICICLETAS VILLASENOR podrá tramitar la garantía actuando como intermediario directamente con el proveedor o fabricante como un servicio adicional, debiendo pagar el cliente el costo que se genere del proceso de traslados, que será definido en el momento del trámite. En los casos en que el producto dañado no pueda ser reemplazado, reparado por el fabricante o proveedor, se encuentre agotado o haya sido descontinuado por

el fabricante, se ofrecerá una alternativa de producto o bien se realizará un reembolso por el producto en garantía, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en las políticas de reembolso.

 

3. Los defectos o desperfectos debidos al uso incorrecto o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, anularán la garantía.

 

4. Los daños en los productos causados por un desconocimiento del manejo o funciones del producto anularán la garantía.

 

5. El cliente cuenta con una garantía total de siete (7) días a partir de haber recibido el producto (reparación del producto o envío de otro nuevo) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento. Todos los gastos de manejo y envío correrán por cuenta del cliente.

 

6. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados en BICICLETAS VILLASENOR se establece como único responsable al fabricante de los mismos. BICICLETAS VILLASENOR  actuará como un facilitador en el trámite de la garantía.

 

7. La vigencia de la garantía dará inicio a partir del día de entrega y de aceptación del pedido.

 

8. No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas no autorizadas por el fabricante.

 

9. La garantía no será válida por causas ajenas a la operación de propio producto, tales como cambios bruscos de voltaje, utilización de accesorios inadecuados o no recomendado por los fabricantes, derrames de líquidos, fuego, abuso en el manejo del producto, o por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto.

 

 

10. El tiempo de respuesta a su garantía será de 5 días hábiles una vez recibido el producto, por el proveedor.

 

11. Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.

 

Politica Devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Las causas de devolución aceptadas son:

1. En caso de que la mercancía recibida no fuera la que compraste, se podrá escoger otra mercancía de tu preferencia, o se realizará el reembolso en la misma forma de pago con que se efectuó la compra original; es decir, si compraste con tarjeta de crédito se hará el reembolso sobre tarjeta, si fue con depósito se hará con depósito, etc.

2. En caso de devoluciones parciales (compra de dos o más productos similares y proveedores diferentes) se aplicará el mismo proceso.

3. Si deseas puedes devolver la mercancía por razones personales y si ésta se encuentra en perfectas condiciones (Ver política de satisfacción total y reembolso) y en empaque original y tal cual como fue recibido.

4. Debes hacer la devolución y aclaración dentro de las primeras 72 horas posteriores a la recepción del pedido. Para realizar una devolución de producto deberás tener la siguiente información a la mano:

1. Número de pedido con el que compraste tu producto, puedes entrar a la sección de MI CUENTA y

obtenerlo.

2. Fecha en la que recibiste el pedido

* Si tienes alguna duda no te preocupes, podemos ayudarte a localizar tu pedido en atención al cliente.

El procedimiento a seguir es como sigue:

Debes contactarnos vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o 01 444 8123623 para compartirnos las razones por la cual deseas realizar la devolución parcial o tal de los productos. Solo te pedimos que se cumplan las siguientes condiciones:

1. Debe ser dentro de las próximas 48 horas máximo a la recepción de tu pedido

2. Debe estar el producto en caja original y con todos los accesorios

3. No debe tener daño ni uso

4. En mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales (productos que no se encuentran en el catálogo habitual de BICICLETAS VILLASENOR pero se han surtido a solicitud del cliente).

5. Te comentamos que los gastos de regresar el producto deberán correr por tu cuenta, si lo deseas podemos enviarte una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará de tu Reembolso

6. Una vez que se reciba el producto validemos la integridad de todos su componentes se te notificará y procederemos a ya sea mandarte un producto diferente o si así lo deseas podemos rembolsarte lo que has pagado

 

Politica Reembolsos

POLITICAS DE REEMBOLSO

 

El reembolso aplica cuando por alguna razón has decidido que el pago hecho por un producto te sea devuelto. Esta operación es completamente permitida debido a nuestra política de SATISFACCION TOTAL. Las razones por las cuales puede realizarse un reembolso son:

 

1. Has colocado un pedido, lo deseas cancelar y ya fue cobrado o depositado

2. El producto que compraste no es de tu entera satisfacción

3. El producto está en tránsito y no ha llegado

4. El producto fue extraviado por la paquetería

5. El tiempo de entrega es muy largo de acuerdo a tus expectativas

 

Para realizar el reembolso deberás realizar los siguientes pasos:

 

1. Solicitar el reembolso a nuestro departamento de atención a clientes llamando al 01 444 8123623

 

2. Adicionalmente se deberá solicitar el reembolso por escrito vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando el motivo de tu solicitud.

 

Para aplicar la garantía de satisfacción total, el cliente se tendrá que reportar de forma telefónica, o mediante email en un lapso no mayor a 48 hrs. a partir de que recibió el producto.

 

3. La garantía también aplicará cuando el producto esté agotado o el tiempo de entrega exceda al estipulado, debiéndose validar el proceso establecido en el punto 6 de este apartado.

 

4. Las condiciones del producto deberán ser evaluadas por parte de BICICLETAS VILLASENOR o del proveedor previo a la autorización del reembolso.

 

5. Una vez que se confirma la recepción y revisión del producto obteniendo VoBo del Departamento Correspondiente se procederá a solicitar el reembolso

 

6. En caso de cancelación de pedido, se deberá verificar si se realizó la entrega de alguno de los productos solicitados; de ser así, se solicitará la recolección y se realizará el proceso establecido en el punto 4 y 5.

 

7. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por tu cuenta, si lo deseas podemos enviarte una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará de tu reembolso.

 

Politica Cancelaciones

POLITICA DE CANCELACIONES

1.- Se podrá efectuar la cancelación total o parcial de una compra siempre y cuando la mercancía no haya sido embarcada. Ésta debe ser solicitada mediante un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o bien comunicándose vía telefónica al 01 444 8123623 desde cualquier punto de la República.

2.- Si cuando recibamos tu comunicación la mercancía ya ha sido enviada, es necesario realizar la devolución de los productos inmediatamente con la misma mensajería o en un lapso no mayor a 24 hrs. de su recepción. Las cajas no deberán presentar alteración de su empaque original.

3.-Al recibir nosotros la mercancía de regreso, verificaremos el estado de los productos, para después (en caso de aprobación), proceder con el reembolso a la misma forma de pago descontando los gastos de envío de la devolución en caso de que el pedido ya haya sido enviado.

4.- En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

 

 
Iniciar Sesion





Eventos Ciclistas
  • 14.02.16

    hola buenas tardes ven a nuestra tienda o comunícate vía mail para checar ofertas en productos únicos

    Leer más...